Musicoterapia comunitaria
Círculo de Tambores: tocar percusión en grupo potencia y fortalece tus habilidades sociales, de escucha y de expresión
Trabajar la concentración y la intuición y todo lo que potencia nuestras habilidades cognitivas y físicas.
Mejorar tus relaciones sociales.
Experimentar un espacio para ti, un espacio libre de juicio.
En las sesiones grupales de musicoterapia comunitaria te acompaño a:
Mover las emociones con la percusión
Con los círculos de percusión te ayudo a buscar dentro de ti quién eres y a potenciar tus fortalezas
Observar tus avances en el aprendizaje se traducirá en mayor motivación y mayor autoestima al ver todo lo que estamos logrando juntxs.
En un tiempo prolongado mejorarás notablemente tus habilidades de concentración, habilidad psicomotriz y coordinación.
Te ayudo abandonar el parloteo mental y el piloto automático para vivir una vida más consciente y presente
Podrás darle alas a tu creatividad, esencia y seguridad. Encarnarás tu nueva versión.
Daremos un espacio privilegiado a la presencia, la respiración, la calma, el auto cuidado, la auto compasión, las relaciones con nosotros mismos y con los demás.
Tocar te permite SER y olvidarte de quién se supone que eres y del rol que te has impuesto en tu vida y en la de lxs demás. Tocar hace que se te caigan todas las caretas. Ahí no tienes que protegerte. Sólo gozar.
Necesidades:
No se requiere experiencia previa, sólo muchas ganas y entusiasmo.
Si no tienes tambor, no te preocupes, yo te dejaré los instrumentos necesarios!
Presenciales
Reserva tu grupo o taller
Duración: 1 hora y media
Testimonios
"Compartir las sesiones de percusión es una experiencia que me permite compartir con otras personas de una manera poco convencional, entendernos mientras tocamos instrumentos es otra forma de comunicarnos y sentir esa conexión es bastante especial."
— Felipe
"Fue una maravilla y sobre todo el círculo. Los círculos tienen una energía que sostiene. A mi personalmente, me ha encantado conocerte, conocer tu historia, verte tocar y también me has devuelto un espejo de cosas en mis talleres. Me siento súper agradecida por haber formado parte de algo tan bonito y lleno de amor. Sólo puedo darte las gracias de corazón".
— Nieves
"Para mi fue como volver a despertar y volver a sentir mis manos y mi corazón a través de la percusión. Me gustaría tener más tiempo para tocar porque quiero más. Es como abrir una puerta y no querer salir de allí porque estábamos abiertas y expandidas".
— Yulia
"Una experiencia muy especial. Hacía tiempo q yo no hacía música y que no me salía de mi círculo habitual de personas. Echo de menos el tiempo en que tenía hobbies. Sentir que me concentro otra vez en algo así es muy inspirador."
— Carmen
"Para mi la palabra es..... GRATITUD.....Me sentí en paz y conectada al primer ritmo que escuché...cuando nos propusiste escuchar ese ritmo interior… lo primero q escuché fue pun pun pun…el sonido de mi corazón....el de la Madre Tierra....el que siento que me ancla en el aquí y ahora.....donde la mente para y mi alma late con el sonido de la vida. Gracias gracias gracias.
— Rocío
"La piel del tambor, como la vida, te devuelve lo que le das... ".
— María José